Carlos jesús martín morcillo
Mi trabajo no son las fotos, es tu marca.
Sobre mí
Mi pasión es el retrato. Pero no cualquier retrato. Me dedico a capturar la esencia que define el liderazgo, la confianza de un profesional y la visión de una marca. No busco una sonrisa forzada, sino la autenticidad que genera conexión. En un mundo saturado de imágenes, la tuya debe comunicar. Mi trabajo como fotógrafo es ser tu socio estratégico, un "Mago" que traduce los valores de tu empresa en un activo visual impactante.
Un experto en entornos de alta exigencia
Un congreso internacional, una cumbre institucional o un retrato de directiva no son solo "eventos"; son actos de comunicación cruciales. Son la imagen visible de una estrategia.
He pasado más de veinte años en estos entornos. Clientes como el Mobile World Capital, el Senado de España, Grupo PACIFICO o A&M Conferences&Meeting no buscan un fotógrafo que "cubra el evento". Buscan un profesional que entienda la responsabilidad de documentar su marca con rigor, creatividad y una flexibilidad absoluta.
Mi segunda misión: Formar para transformar
Esta experiencia no tendría sentido si no se comparte. Mi misión es doble. Mi otra gran vocación es la formación. Como profesor y mentor, mi objetivo es guiar a otros fotógrafos (ya sean profesionales o aficionados) a dominar la herramienta más poderosa que existe: la luz. No enseño trucos. Enseño un método basado en la práctica para entender el porqué de una imagen, encontrar una voz propia y dejar de hacer fotos "correctas" para empezar a crear imágenes que comuniquen.
Ya sea que busques potenciar la imagen de tu empresa o dominar el lenguaje de la fotografía, mi enfoque es el mismo: profesionalidad, cercanía y resultados. ¿Hablamos?
Carlos J. Martín
fotógrafo
autoretrato
